lunes, 23 de abril de 2012

Un país entre todos

El vicepresidente Amado Boudou aseguró que “la Presidenta está abocada a la construcción y a la paz”. Así lo declaró en San Bernardo, durante la entrega de netbooks a alumnos del Partido de la Costa.
"No se dejen llevar por aquellas palabras que buscan enfrentamientos entre hermanos”, afirmó Boudou. En otro orden, dijo que "no estamos en contra de la importación, cuando la Presidenta nos habla de que tenemos que cuidar la producción argentina".
Al dirigirse a los chicos presentes, señaló: "Piénsenlo bien chicos, no se dejen engañar. Estamos defendiendo el trabajo de sus papás y mamás, y lo vamos a hacer todos los días".
En la reunión, se encontraba presente el Intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús y el titular de la Anses, Diego Bossio. El vicepresidente habló de la "importancia de recuperar el rol del Estado en cada rincón de la patria, para llegar a cada uno con las cosas que necesitan".
Enfatizó también en la función del gobierno, donde "siempre se trabaja por la igualdad de oportunidades y de derechos" y marcó la diferencia entre "un país que parecía no tener futuro y este, que lidera la Presidenta, y lo construimos entre todos".

No hay comentarios: