sábado, 7 de abril de 2012

Grupos de izquierda retrasan las tareas de ayuda y asistencia en Merlo

En conferencia de prensa, el Dr Ricardo Giacomino, Secretario General de la Municipalidad de Merlo, se refirió a los cortes producidos por grupos de ultra izquierda en nuestra ciudad. “No hay una persona que esté necesitada de agua o de chapas que pueda estar cortando las vías de un tren”, aseguró. “Con arriba de 100 mil habitantes realmente afectados, son 40 personas las que proceden a trabar una ruta provincial o parar un tren, algunos de Barrios de Pie y del PO, y realizan estos cortes nefastos para nuestra población”, dijo el Secretario General.
 “Hemos sufrido cortes importantes de nuestra Ruta Provincial N° 5, una vía de acceso para los lugares más afectados. Lo mismo pasó en Lago del Bosque, impidiendo el paso de nuestras cisternas con agua”

 Acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, se refirió a los “grupos monopólicos, como el diario Clarín, que ya están colocando en sus páginas de internet que en Merlo se reprime, mientras que el Intendente lo único que nos pide es que sigamos trabajando para ayudar a la gente”.
 El Secretario de Obras Pùblicas aseguró que todas las dependencias municipales, incluido el palacio municipal, están recibiendo los reclamos de la gente, además de todas las líneas telefónicas habilitadas.
 En la reunión, en la cual también estuvo presente la Secretaria de Acción Social, se confirmó que el servicio de agua se está reponiendo en toda la zona de Merlo Sur. “Ahora están en funcionamiento los pozos abastecidos, porque se está reponiendo la energía.”, aseguró Pazos. “En merlo norte, el municipio ha dispuesto la colocación de grupos electrógenos, que ya se están instalando”, concluyó.

1 comentario:

Mario dijo...

yo los vi acá en la barrera y no hacian mas q patotear a la gente.. a los vecinos no nos representan. spina volvete a padua!!!