viernes, 13 de abril de 2012

Falta de respeto y mentiras

La Municipalidad de Merlo denuncia a CQC 


Esta semana el municipio de Merlo denunció, mediante un Comunicado Oficial, la intrusión del equipo de Caiga Quien Caiga, programa emitido por América, en la municipalidad. Allí, los empleados fueron víctimas de escraches y empujones sin la más absoluta fundamentación.En el lugar se encontraban numerosos vecinos prontos a pagar sus impuestos, quienes se vieron envueltos en los disturbios provocados por no más de cuatro personas, que agredían a los vecinos y alteraban el ánimo de la gente.Según los textos del comunicado, “el histrionismo y la burla del programa mostró el lado oscuro de transformar una tragedia como el tornado que sufrimos en una revuelta de activistas políticos del Partido Obrero”.Al parecer, los controvertidos “vecinos protestantes” no eran otros que encubiertos militantes del PO, quienes se agolparon en el palacio municipal para fomentar una revuelta. Afortunadamente, los desaforados gritos de la minoría no lograron surtir otro efecto que el estupor y, hasta incluso, el repudio hacia los manifestantes.Pero, ¿qué intereses se esconden detrás de este intento de escrache? ¿Qué fuerzas incitan en Merlo el desorden y el enfrentamiento por parte de encapuchados? ¿Con qué oscuros fines se está buscando desestabilizar a nuestra comunidad? Cierto es también que un representante del PO –el único que dio la cara, aunque con datos personales falsos-, se manifestó en contra del municipio describiendo sucesos que hasta el momento ninguna cámara registró. Así lo relataba la página oficial“El grotesco, abuso y vergüenza hacia todos nosotros corrió por cuenta de Mauro Spina, quien ocultó su verdadera condición de militante del Partido Obrero haciéndose pasar por vecino afectado y de CQC, por una ignominiosa falta de respeto a todos los merlenses y a sus televidentes”.

2 comentarios:

Mabelita dijo...

Perdon pero me parece muy bizarro jajaja no me enteré de q salió al aire pero recien lo veo en youtube! Quien es esa mujer que grita que lso van a tirar a todos en la zanjones!! ajajaj nooo!! para hablar todos tenemos boca, no??

raquel dijo...

Realmente no me causa ninguna gracia. yo sali de mi trabajo y estube mas de una hora esperando para pagar mis boletas y por culpoa de estos agitadores fue una perdida de mi tiempo. sinverguenzas